Delegado Mandó Limpiar «Cochinero» en Explanada de Domo Deportivo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Rápidamente limpiaron.

Área donde frecuentemente hacen bailes y eventos masivos.

Delegado mandó limpiar «cochinero» en la explanada del domo deportivo, basura, cartones de cerveza, botes, botellas y todo tipo e comida que dejaron asistentes al último evento masico en donde la entrada principal de recursos económicos fue por la venta de cerveza.

El delegado en dicha demarcación, informó a este medio, que el lugar en cuestión fue limpiado desde el pasado domingo.

Reconoció que sí hubo tiradero de mucha basura, producto de quienes acudieron a reciente evento masivo.

Aunque no supo explicar de cuánto fueron las entradas económicas por concepto al evento y de la venta excesiva de cerveza.
Dijo que lo importante fue el lugar ya está limpio.

Cierto, pero vecinos cuestionan porque destinar este tipo de espacios de esparcimiento para realizar bailes en donde el principal factor es la venta de bebidas alcohólicas.

La delegación de Ixtapa es amplia y está ávida de espacios para que los miles de niños y jóvenes practiquen algún deporte.

Lamentablemente algunos proyectos no han fructificado por diversas razones, entre ellos el más reciente habilitar una moderna unidad deportiva, casi frente a las instalaciones del penal, en carretera rumbo a la delegación de Las Palmas.

Eran los tiempos del entonces alcalde priista de Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor, tiempo en el que incluso hubo un recorrido para mostrar las bondades de lo que se antojaba un complejo deportivo de gran beneficio para los habitantes de esa populosa demarcación.

Hubo en ese entonces maquinaria y trabajadores realziando obra de mejoramiento en el terreno.

Desafortunadamente los años pasaron y el lugar quedó en el abandono, hoy en día lo que parecía ser una unidad deportiva de altura, quedó en el olvido, lo mismo que las promesas para más actividades en la delegación antes citada.

La alternativa más cercana para deporte era habilitar la plaza del domo, pero hoy es usada para fines lucrativos de baile y diversos eventos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.