Dejó abandonado su vehículo, tras volcadura

La unidad quedó llantas arriba. No hubo el registro de algún lesionado, sino por el contrario el conductor escapó del lugar, por lo que las autoridades se hicieron cargo de tomar conocimiento y trasladar la unidad al corralón.

Redacción NoticiasPV

Ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, a la altura de la colonia Bobadilla. Se trata de un vehículo particular que terminó con las cuatro llantas arriba, luego de que el conductor perdió el control al ir a exceso de velocidad, se estrelló contra un poste de la CFE y al ver lo ocurrido salió corriendo del lugar.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

“A las 05:30 a.m. (sábado 20, noviembre 2021) elementos de la patrulla PC-11 acudieron a la Avenida Prisciliano Sánchez a la altura de la colonia Bobadilla, donde se atendió un reporte del que informaban que un vehículo se había volcado y quedado con las cuatro llantas hacia arriba.

Al arribar a dicho lugar estaba el vehículo como se había informado. Era un marca Hyundai, tipo I10, color negro, placas de Jalisco y su conductor ausente; así mismo un poste de la CFE sufrió daños en su estructura, por lo que se procedió a eliminar totalmente los riesgos y se desconectó la pila del vehículo y se eliminan los riesgos en el lugar”.

Finalmente la unidad fue remolcada hasta el corralón, y se le notificó a la autoridad correspondiente para la investigación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.