Dejaron sin agua a Ecoterra y Arboledas camino a Las Palmas

Varias familias denunciaron esta mañana, el grave problema que les ocasiona haberlos dejado sin el servicio del vital líquido

Familias se quedaron sin la posibilidad de poder lavar trastes, ropa, hacer comida, bañarse y hacerse cargo del aseo personal, debido a que la autoridad los dejó sin el servicio del vital líquido en fraccionamiento Ecoterra.

En anteriores denuncias enviadas esta semana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, colonos advertían que desde el primer trimestre de este año, les habían avisado del corte de agua, pero nadie consideró las condiciones originadas por el recrudecimiento por el coronavirus.

Esta es una de las denuncias textuales hechas llegar a estos medios informativos, “hola buen día, disculpa ojalá puedan ayudarnos, ya van varias veces que nos dejan sin agua”.

“La pipa viene los jueves y ayer no nos dejaron agua, se justificaba porque había lluvias pero ahora hasta las calles acomodaron, ayer el camión de la pipa solo dejó en unas cuantas casas y con nosotros y otros 4 vecinos no dejó”.

“De por sí cuidamos el agua para que nos ajuste toda la semana y no tenemos muchas cosas para almacenar agua y quedándose 15 días sin agua, que hace uno como ama de casa y luego con esta pandemia”.

“Ya marcamos a Seapal e hicimos llamadas hasta donde pudimos y nada, pero como a ellos no les afecta en nada, ni se movilizan en mandarnos una pipa, vivimos en Arboledas en el fraccionamiento de arriba, adelante de Ecoterra, manden agua por favor, hay niños en la vivienda y sin agua, no podemos hacer nada hasta el próximo jueves”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.