Dejaron rechinando de limpio camino y canal Camarones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Empleados del gobierno que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña, dejaron rechinando de limpio el camino y el canal de los Camarones, en el ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta.

Fue una numerosa brigada de trabajadores, la que se dio a la tarea de dar respuesta a las inquietudes que por este medio, expresaron hace unos días vecinos de la zona.

Un punto que últimamente estuvo lleno de mala imagen desde el inmueble de lo que fue el registro civil.

Lugar desde donde corre parte del canal, que en desembocadura hacia el mar, cruza la avenida de ingreso, Francisco Medina.

En ese punto, había demasiada hojarasca y basura que no se recogía por semanas, esta ye fue retirada de inmediato.

Lo mismo que la acumulada en linderos de la avenida de ingreso y por debajo del puente vehicular que es usado por malvivientes para pasar gran parte del día y solamente llegar de noche para descansar.

Punto de paso en el que también personas locales y sobre todo turistas nacionales, dejan basura tirada ante la falta de los botes correspondientes.
Los lunes esta zona amanece constantemente sucia, pues es un cruce frecuente de personas, quienes también hacen ejercicio.

Algunos pocos propietarios destacan que mucho tienen que ver también los vendedores de playa que en ocasiones toman esta ruta pero que por las tardes dejan basura.

El peligro de los taponamientos en este tipo de obras es que no deja pasar fácilmente el agua en temporada de lluvias.

Son los inicios de problemas de inundación, por ello siempre la autoridad en turno pugna en materia informativa en que los ciudadanos deben abstenerse de tirar basura en estos canales, todos debemos coadyuvar en materia de prevensión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.