Dejaron aula inconclusa en Telesecundaria de Mismaloya

• Padres de familia denuncian que los alumnos de tercer grado, toman clases en la dirección.

Diversos padres de familia denuncian que las autoridades educativas, dejaron inconclusa un aula en la Telesecundaria en la agencia municipal de Mismaloya.

Actualmente, los alumnos del tercer grado, toman clases de manera improvisada en la dirección.
De esta manera, explicaron que las autoridades no cumplieron con lo prometido, respecto a la construcción de un salón digno de clases.

Hoy en día, los alumnos cursan clases en medio de muchas necesidades y condiciones deplorables.
Madres de familia, enviaron mensajes en donde denuncian los hechos, lo mismo que imágenes que ilustran la gravedad del problema.

Destacan que a la fecha ninguna autoridad, lo ha tomado en cuenta. Sus peticiones no han sido escuchadas, por lo que recurrieron a este medio, para que la denuncia sea viral en redes sociales.

De acuerdo con la denuncia, en esta se expresa el malestar de una madre de familia.

“Buenos días, disculpe la molestia pero veo que atienden reportes y quisiera saber si por medio de ustedes nos pueden ayudar en la Telesecundaria de la agencia municipal de Mismaloya”.

“Ya que dejaron una aula inconclusa desde que empezó el ciclo escolar y no lo han terminado”. Lo más grave, derivado de esta situación es que los alumnos del tercer grado, están recibiendo clases en la dirección”.

“Me gustaría que publicaran este problema, pues varios padres de familia, estamos muy molestos, no nos cumplieron”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.