Dejan tres decapitados sobre la autopista del Sol en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Desmembrados y decapitados fueron encontrados esta mañana tres hombres sobre la autopista del Sol, al sur de la capital de esta entidad que ocupa los primeros lugares en violencia a escala nacional.

El hallazgo se reportó a las 07:30 horas en el kilómetro 280 del carril norte-sur de la vía federal donde sujetos armados que se desplazaban en camionetas esparcieron en la carpeta asfáltica las cabezas cercenadas y el resto de los miembros humanos en bolsas negras, indican reportes oficiales.

Enseguida, el comando se retiró impunemente frente a la mirada de automovilistas que circulaban por Chilpancingo, zona controlada por la delincuencia donde se ubica la sede de la 35 Zona Militar, dos batallones más del Ejército, así como una base de la Policía Federal y el cuartel general de la policía estatal.

El hecho refleja el nivel de inseguridad, impunidad y violencia que se vive en Guerrero y exhibe el fracaso de la estrategia de seguridad que dirige el Ejército desde 2014 y paradójicamente la incidencia delictiva registrada en la entidad a la fecha, ha ocupado los primeros lugares en comparación con el resto de las entidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!