Dejan Taxi Robado en la Vista Dorada

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer, en la colonia Vista Dorada, elementos de la Policía Municipal lograron la localización de un taxi que durante la madrugada del miércoles fue robado en la colonia Lomas del Calvario.

Esta vez los delincuentes abandonaron el coche luego de haberle robado las llantas delanteras y el auto estero.
Sobre la localización del coche se supo que fue al filo de las 00:16 horas, cuando oficiales se encontraban de recorrido por la colonia Vista Dorada, al ir pasando, una cuadra antes del salón San Miguel, dentro de un terreno baldío, observando un taxi abandonado, este con el número económico 578 del Sitio 17, al cual le hacían falta las llantas delanteras y a simple vista el auto estereo.

Policías verificaron el número de placas y se dieron cuenta que el coche contaba con reporte de robo bajo el número 170824-186.

Se supo que el coche fue robado a las 04:00 de la mañana del día 24 del mes en curso (miércoles) cuando se encontraba estacionado en la calle Ángel Robles de la colonia Lomas del Calvario.

Esta vez oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.