Deja Collado presidencia de Libertad Servicios Financieros

La firma comunica que el abogado ha dejado la presidencia y en breve iniciará el proceso para su relevo; operaciones se mantienen sin cambios, aclara

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a que fue vinculado a proceso en el Reclusorio Norte por las acusaciones en contra por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, el abogado Juan Collado renunció a la presidencia del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V., S.F.P.

A través de un comunicado firmado por el secretario del Consejo de Administración, Mauricio de Jesús González, dicha firma precisó que la decisión fue tomada por Collado hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta, esto luego de que ayer fue detenido en un restaurante de Paseo Las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Libertad Servicios Financieros, con más de 59 años de servicio, precisó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación del nuevo presidente.

Aclaró además que el objetivo de la medida es continuar ofreciendo un servicio para solucionar “las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”.

Aclaró que debido a que es una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores está obligada a presentar, de manera periódica, información sobre sus operaciones.

                                                         
Compartir