Definen candidaturas en Movimiento Ciudadano

Guadalupe Guerrero a la municipal, Arturo Dávalos a la local y Jaime Álvarez a la federal

Por Mauricio Lira Camacho/Lorena Moguel
NoticiasPV / NoticiasPVNayarit

Finalmente trascendió este fin de semana, la serie de definiciones de las candidaturas a cargos de elección popular en el Partido Movimiento Ciudadano, MC.

Por principio de cuentas la candidatura a la presidencia municipal, recae en la figura de la actual regidora, Guadalupe Guerrero Carbajal, presidenta de la comisión de turismo.

La candidatura a la diputación local recaerá en el actual presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Mientras que la diputación federal será para Jaime Álvarez Zayas, actual coordinador estatal de las regiones sanitarias de la secretaria de salud en Jalisco.

De esta forma, este fin de semana el partido Movimiento Ciudadano definió las candidaturas a presidente municipal, misma que será para Guadalupe Guerrero Carbajal, la diputación local para Arturo Dávalos Peña y la diputación federal para el doctor Jaime Álvarez Zayas.

La sindicatura será para Diego Franco y hasta este momento, aún no se define cuál será la situación política del actual diputado local, Luis Munguía.

Munguía estará de Coordinador de la Fracción Parlamentaria de MC en el Congreso Local de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.