Deficiente servicio de combis en parada del fraccionamiento Valle del Marlin

No mejora el servicio de prestación de transporte por parte de las llamadas combis en la entrada de popular fraccionamiento en Bahía de Banderas

Usuarios se quejan del pésimo servicio del transporte de combis, en la parada que se ubica en la entrada del popular fraccionamiento en Valle del Marlin en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Adolece esta comunidad de un deficiente servicio, el cual exponen vecinos mediante una denuncia ciudadana, enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Son varios los usuarios inconformes por esta situación, quienes piden la denuncia sea viral mediante las redes sociales, con el objetivo de que los representantes de esta empresa tomen cartas en el asunto.

De acuerdo con una denuncia hecha legar esta mañana, en esta se lee dicha inconformidad y la petición de ayuda,.

“Se trata del mal servicio que estamos recibiendo en el fraccionamiento llamado Valle del Marlin, hay pocas combis, no dan abasto con las peticiones de todos nosotros, que somos bastantes familia necesitadas de un sistema transporte óptimo, limpio y puntual”.

“Pues en horas pico hacemos cola en la entrada hasta 25 minutos y adentro hay que caminar hasta su punto de salida para poder alcanzar lugar a cualquier hora , las que hay están en mal estado y hoy definitivamente nadie quiso dar el servicio temprano, desde las 5 de la mañana, estuvimos todo mundo esperando y mejor caminamos a carretera por esos andadores completamente oscuros, que son sinónimos de inseguridad”.

“Por favor publiquen para que alguien tome conciencia de nuestras necesidades, muchas gracias tengan un buen día”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.