Deficiencias en los servicios médicos en clínica de San José del Valle

Una familia en Bahía de Banderas, relató la amarga experiencia de atender a su hijo en dicha clínica en donde doctores no se toman en serio el papel de procurar atención en salud.

Doctores chateando y minimizando atención médica en clínica de salud en la comunidad de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Una familia relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la amarga experiencia de atender a su hijo con un doctor en esa clínica.

Los doctores no se toman en serio el papel de procurar atención en materia de salud.

En un extenso escrito enviado a este medio, familiares explican los pormenores en la falta de atención médica, hacia su hijo.

“Hola buen día, quería comentarles algo para que la gente no se deje en situaciones así”.

“El viernes pasado atendí a la clínica del seguro que está en el poblado de San José del Valle, mi hijo tenía mucha fiebre y lo lleve ahí porque tenemos seguro popular, la enfermera nos atendió muy bien y pensé que todo estaría bien, hasta que pasamos con el supuesto doctor”.

“El doctor es una persona de tez blanca, de cabello negro, joven, pero se la pasó todo el tiempo en el teléfono celular, nos preguntaba lo mismo una y otra vez”.

“¿Qué edad dijo que tiene?, ¿Qué le pasó dice?, ¿que pesa cuánto?, cabe mencionar que él ni lo pesó, ni lo midió y nos preguntaba cada que quería porque estaba revisando su teléfono, no sé si estaba muy bueno el chisme en el WhatsApp o estaba copiando recetas porque al final no quiso revisar a mi hijo”.

“Jamás le puso ni un termómetro y solo le mando paracetamol, le expliqué que mi hijo era autista y que le iba a costar un poco de trabajo a la hora de abrir la boca y me dijo entonces solo dele el paracetamol y el ibuprofeno”.

Entonces le comenté que si no le iba a mandar algo para la infección y me dijo que no porque no se iba a dejar revisar.

Se salió del consultorio y se fue dejándonos “como unos estúpidos, decidí llevar a mi hijo a similares pero por la hora no estaba abierto y en el camino mi hijo se convulsionó, “les muestro la receta que me dio, no tiene nada, ni fecha, es un simple papel en blanco, gracias a dios y al apoyo de una doctora mi hijo está estable pero pudo no ser así”, concluye la denuncia

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.