Decomisaron 56 kilos de pepino de mar

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de contra la Biodiversidad, derivado del aseguramiento de Pepino de Mar.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco, atendieron una denuncia ciudadana, en la que referían, que en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Rancho Blanco del municipio de Guadalajara, se enviarían unas cajas de cartón las cuales desprendían olores fétidos.

Los efectivos federales, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde localizaron y aseguraron cinco cajas de cartón conteniendo en su interior 56 kilogramos de Pepino de Mar.

Por este acontecimiento, lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.