Decomisan armas de fuego procedentes de EU, con destino a Ameca

Con información de la Policía Federal Jalisco/ Elementos de la Coordinación Estatal de Jalisco de la Policía Federal, mediante inspecciones aleatorias para evitar el traslado ilícito de sustancias y mercancías, decomisaron una caja con 165 piezas para armas de fuego.

Al efectuar revisiones en la mensajería del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, los policías federales localizaron un paquete que presentaba inconsistencias en el peso y dimensión, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Los elementos de la Policía Federal ubicaron 165 diferentes piezas para armas largas seis cargadores para arma larga calibre 7.62x39mm y cinco cañones para arma larga 7.62x39mm.

El paquete con las partes de armas de fuego que fue enviado de Santa Rosa, California en Estados Unidos de América y tenía como destino Ameca, Jalisco, fue puesto a disposición por los policías federales ante las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.