Decidió quitarse la vida, vecino de Ahuacatlán, Nayarit 

Se trata de una persona del sexo masculino de 83 años quien resultó lesionado al darse un balazo en la cabeza quien fue llevado a un hospital donde falleció

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de darse un balazo, quien fue trasladado grave a recibir atención médica a un hospital de Ixtlan del Río, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes informaron que el hombre había fallecido.

De los hechos se conoce que ocurrieron a las 04:41 horas de este 24 de octubre del 2020, cuando los policías municipales fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en un domicilio ubicado por la calle México, en el poblado de Marquezado, municipio de Ahuacatlan, Nayarit.

Los agentes policíacos acudieron al lugar donde les informan que la persona lesionada ya había sido trasladada por sus familiares a recibir atención médica al hospital comunitario de Ixtlan del Río, donde al arribar los policías, fueron informados que el hombre herido ya había fallecido.

Los agentes de la policía municipal de Ahuacatlán, fueron los que se hicieron cargo de tomar nota como primeros respondientes, quienes se entrevistaron con una mujer de nombre Guadalupe Ibarra, de 35 años, misma que dijo ser hija del hoy occiso quien fue identificado con el nombre de Eleodoro Ibarra, de 83 años, originario y vecino del poblado de Marquezado, en el municipio de Ahuacatlán.

Manifestó la fémina a las autoridades, que serian las 02:00 horas, cuando escuchó un ruido y creyó que algo se habia caído y al ir a la sala a ver si estaba su papá, ya no lo encontró donde lo tenían con oxigeno por lo que salió para afuera y lo encontró tirado en el piso sobre la banqueta, por lo que intentó levantarlo y se dio cuenta que tenia sangre.

En ese momento le gritó a su hermano de nombre Juan Carlos, al que le pidió ayuda, al que le dijo que su papá se habia disparado con una pistola, dándose cuenta que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de Ixtlan del Río, donde falleció al ser atendido por los doctores.

Los policías municipales, tomaron nota de los hechos, dando aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con la Policía Facultada para este tipo de casos, quienes encontraron tirada
una pistola tipo escuadra y un casquillo percutido al parecer del calibre 380. MM, en el domicilio del occiso.

De la situación, se hizo caro las autoridades correspondientes, quienes informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, mismo que les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/AHU-VI/RH-618/2020, que quedó asentado en la Carpeta de Investigación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!