Decidió quitarse la vida en la sala de su casa

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue hallado la tarde de ayer en el interior de una finca de la colonia López Mateos. Se trata de una mujer de 50 años de edad, la cual fue hallada colgada de una viga, desconociéndose hasta el momento los motivos por los cuales la fémina determinó quitarse la vida.

Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, para enseguida trasladar el cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 12:50 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados acerca de una persona sin vida, en la calle Río Nilo 212, en la colonia López Mateos.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-292, mismos que a su llegada se entrevistaron con David Antonio, quien explicó que había llegado a la casa de su mamá, la señora Carmen Alicia Peña, de 50 años, a quien encontró colgada en la sala de su casa.

Los agentes subieron al segundo piso, debido a que ahí fue donde ocurrieron los hechos y en efecto, hallaron una escalera de tijera y una mujer colgada de una viga metálica, por lo que procedieron a asegurar el lugar en lo que llegaban las autoridades judiciales.

Paramédicos de Cruz Roja al mando de Adriana Juárez llegaron al lugar, pero ya no había nada qué hacer, llegando más tarde el personal de la Fiscalía así como de Servicios Periciales, mismos que dieron fe de lo sucedido, bajaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.