Decidieron Mejorar la Biblioteca de Mojoneras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mejoran biblioteca.

En agencia Mojoneras. Esta semana, se decidieron a mejorar las instalaciones de un recinto cultural y educativo en esa demarcación.

Después de bastante tiempo, autoridades municipales tomaron la decisión de mejorar las instalaciones de un bastión en abandono como es la biblioteca de la agencia municipal en Mojoneras.

Era una constante observar el pésimo estado en el que se encontraban estas instalaciones, a la que no acudía absolutamente nadie, pues daba la impresión de que la biblioteca estaba cerrada o en abandono.
El camino que conduce a la agencia de Las Mojoneras por avenida México, desde las instalaciones de la unidad municipal administrativa, UMA, no se encuentra en buenas condiciones.

Camino lleno de baches, antes de la remodelación, este panorama ahogaba la visibilidad de la ubicación de esta biblioteca.

Sin embargo, desde hace unos días recibió tarea de mejorar su fachada y en su interior, con el mobiliario y el aspecto con pintura y reforzamiento en su estructura.

Este modesto edificio resintió el maltrato y que estuviera lleno de grafiti como otros tantos inmuebles, aquí quien realiza este delito no mide consecuencias y los más perjudicados, con este caso en especial son los pequeños y jóvenes quienes desde el principio acudían con toda la seguridad.

Misma que se fue perdiendo por los antecedentes antes descritos.

La zona en la que se encuentra la biblioteca de Mojoneras, es complicada y conflictiva por ello resulta todo un reto mantenerla en óptimas condiciones. El primer paso ya se dio, ahora toca a la ciudadanía mantenerla bien y funcional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.