Decapitan a dos y ejecutan a tiros a tres

Jornada.unam.mx/ La oleada de asesinatos en el estado se intensificó este fin de semana: además de la ejecución de los hermanos huicholes Miguel y Agustín Vázquez Torres en Tuxpan de Bolaños, fueron encontradas dos cabezas humanas en Zapopan, y en Jocotepec un tiroteo dejó un saldo de tres muertos.

Las cabezas y otros restos estaban dentro de bolsas negras abandonadas en una calle de la colonia Los Cajetes, en Zapopan. Los tres baleados en Jocotepec fueron encontrados por las autoridades cerca de las 4:30 horas de ayer luego de un tiroteo en la plaza principal de la delegación El Molino.

Apenas el viernes pasado, desconocidos dejaron una mano amputada junto con un letrero cerca de una base de la policía de Tlaquepaque; asimismo los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizados en un terreno baldío en el municipio de Zapopan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.