“De todo corazón, gracias a César Abarca”

Cumpliendo un importante compromiso para abatir un histórico rezago, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró en días recientes la obra de ampliación a la red hidráulica en beneficio de las comunidades de Campestre Los Ángeles, Campestre La Vena, La Higuera, Ampliación Los Ángeles, Colinas del Valle, Los Agaves y Lomas del Valle.

Al realizar el titular de la paraestatal apertura a la llave que dio paso al primer chorro de agua, los vecinos no ocultaron su felicidad, sabedores que mejorarán sus condiciones de vida y la de sus familias.
Por tal motivo, la Sra. Silvia Escobar fue portavoz de los habitantes de Lomas del Valle y Colinas del Valle, para hacer un reconocimiento al director de Seapal y a su equipo de trabajo, por la atención que les ha brindado, logrando culminar juntos, un gran proyecto que hoy les dota agua de calidad.

Además, hizo que no pasara desapercibida, la gran labor realizada por los piperos del organismo en estas colonias y agradeció el apoyo de los vecinos por unirse en esta causa y lograr con su participación, tener este privilegio para dejar de batallar por la falta del vital recurso en sus hogares.

El Sr. Ramón Martínez Moya, quién alzo la voz en representación de los habitantes de Los Agaves, se mostró sorprendido por la rapidez con la que Seapal terminó esta histórica obra.

“Hace unas cinco semanas que vinimos a dar el banderazo, ahora ya tenemos la inauguración. Yo lo felicito porque me agrada ver estos cambios, de todo corazón solo quiero darle las gracias”, dijo al dirigirse al titular de la paraestatal.

La Sra. María del Rosario Anaya, en representación de los beneficiados de Campestre Los Ángeles, aseguró que este proyecto se llevó a cabo en muy poco tiempo, gracias a César Abarca, “le agradecemos por atendernos y escucharnos, se dieron cuenta que el sí cumple”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.