De nuevo roban en las oficinas de la delegación Las Juntas

Redacción NoticiasPV

A poco más de cuatro meses de que se metieran ladrones a las oficinas de la delegación de Las Juntas a robar dinero en efectivo, de nuevo cuenta, los amantes de lo ajeno aprovechando que se retiró la vigilancia del sitio ingresaron a dicho edificio a hurtar, aunque en esta ocasión sólo se pudieron llevar algunos objetos.

Lo anterior fue confirmado por el delegado del lugar, Francisco Arreola, quien se dijo molesto ante dicha situación, ya que en julio pasado habían pasado por una situación similar, por lo que en aquel momento se implementó vigilancia nocturna en el sitio, pero sólo por unos días para después dejar de ejercer dicho cuidado.

Todo ello a pesar de que la Comisaría de Seguridad pública Municipal se encuentra a sólo seis cuadras del sitio y ser un edificio público que pertenece a la municipalidad de Puerto Vallarta, Jalisco.

En esta ocasión, los ladrones ingresaron a las diferentes oficinas de la delegación removiendo cosas, posiblemente buscando dinero, manifestó el delegado, pero al no encontrar efectivo decidieron llevarse sólo tres tubos de cobre, por lo que el lugar se quedó sin agua; así como una cámara fotográfica.

Cabe recordar, que en julio pasado los ladrones aprovechando que durante varios meses la oficina de la delegación de Las Juntas se quedó sin vigilancia policíaca, se metieron a robar la caja de caudales de la tesorería, logrando un botín de aproximadamente cuatro mil pesos.

Dicho dinero sería llevado a la mañana siguiente a ser resguardado en el banco, pero esto ya no pudo ser posible debido que los malandros se adelantaron.

Por lo anterior, la vigilancia policiaca se volvió a instaurar en el sitio por las noches, pero esto sólo duró un tiempo, por lo que de nueva cuenta los rateros volvieron a meterse a robar en el sitio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.