De Nuevo Detienen a Alías “El Goyo”

Por Adrian De Los Santos

Tras las celdas de la comisaría fue como terminó la mañana de ayer, un sujeto conocido con el alias de «El Goyo», esto luego de haber sido retenido por los empleados de la gasolinera de Ex Haciendas de El Pitillal, por haber tratado de robarse varios tubos de metal de una propiedad privada.

Sobre la detención de dicha persona, se dio a conocer que al filo de las 10:00 horas, cuando los empleados de la gasolinera del Infonavit, solicitaron la intervención de los oficiales, debido a que comentaban tener detenida a una persona que había intentado robar varios tubos.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio y una vez ahí, se entrevistaron con dichas personas, comentando que momentos antes habían descubierto a alias «El Goyo» robando unas cosas,

Al principio este se había puesto agresivo y había intentado darse a la fuga, sin embargo, había sido retenido por ellos mismos hasta la llegada de las autoridades.

Se trata de un conocido sujeto que de la lleva en la zona del Infonavit y sus alrededores, mismo al que elementos policiales han detenido por diferentes circunstancias, la mayoría por robos simples.

En esta ocasión los afectados no quisieron presentar cargos en contra de dicha persona, pero aún así, los oficiales llevaron al presunto a las celdas de la comisaría en donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pues no es una persona que cuenta con amplio historial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.