De Nuevo Cayó Alias “El Sapo”

Por Adrian De Los Santos

Tras una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, en la colonia Lomas del Coapinole, elementos policiales lograron la detención de un conocido malandrín que apodado como “El Sapo” el cual se ha convertido en un verdadero “dolor de cabeza” para vecinos de la parte alta de la Delegación de El Pitillal.

Dicho sujeto ha sido detenido numerosas veces por diferentes hechos, sin embargo, de una u otra manera logra salir libre e incluso, vecinos aseguran que tardan más en andarlo correteando que en lo que sale libre.

Ayer, al filo de las 08:30 horas, oficiales recibieron un reporte en el que les manifestaban que sobre la calle Ramón Corona entre Amanecer y Resplandor se encontraba un hombre intentado meterse a una casa ajena.

De inmediato los agentes llegaron a dicho punto y ahí tuvieron a la vista a dicho sujeto, el cual, como acostumbra de inmediato se echó a correr con rumbo al cerro de La Posta, en donde oficiales estuvieron persiguiéndolo por alrededor de una hora, hasta que lograron detenerlo.

En su poder traía prendas de vestir nuevas y algunos otros objetos, los cuales no quiso decir de donde los había sacado.

Pese a que no alcanzó a entrar al domicilio y a que los ocupantes no quisieron presentar cargos en contra de dicho sujeto debido a que no les robó nada, oficiales trasladaron a “El Sapo” a las celdas policiales en donde esta vez solo quedaría bajo una falta administrativa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.