De Nueva Cuenta Asaltaron un Oxxo

Por Adrian De Los Santos

Por segunda vez y cual si se tratara de una burla, fue atracada la tienda Oxxo localizada en el cruce de las calles Viena y Aldanaca, en la colonia Versalles y hasta del momento las autoridades municipales no han atrapado al presunto responsable.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento, pero se dieron cuenta de que llegó primero la patrulla de Saosa que la de ellos, pues el reporte al 911 lo hicieron 20 minutos después de ocurrido el atraco.

Fue a eso de las 21:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la tienda Oxxo localizada en el cruce antes mencionado, por lo que al lugar rápidamente llegaron varias unidades, pero el primer respondiente fue en este caso la patrulla PV-280, al mando del comandante Rafael Duarte Becerra, mismo que se dio cuenta al llegar, de que ya estaba una patrulla de la empresa Saosa, además de que el personal encargadado ya estaba realizando el arqueo necesario, para saber cuánto se habían llevado.

Fueron alertados de que el monto de lo robado era de un mil 500 pesos, aproximadamente y que el presunto responsable era un tipo que vestía pantalón negro, camisa color azul y cachucha obscura con visera color blanco, el cual iba armado con navaja.

Sin embargo, fueron alertados que los hechos habían ocurrido 20 minutos antes del reporte, por lo que los agentes informaron a su base y las unidades que andaban haciendo recorrido por los alrededores, se ampliaron un poco más, pues para ese tiempo el sujeto quizá ya había salido de la colonia y hasta ya se había gastado el dinero obtenido en este atraco.

Las autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación en torno a los hechos, enterando al agente del Ministerio Público para que diera inicio a la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.