De la mano de Vallarta se dará el desarrollo de la región: Dávalos

“Defender cada uno de los municipios del Distrito 05 significa impulsar su desarrollo, gestionando recursos para mejorar la salud, educación, conectividad y calidad de vida de sus habitantes. De hecho, uno de mis compromisos es la creación de una oficina de enlace, que vincule a los productores de la región con el sector hotelero de Puerto Vallarta”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En compañía de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, Dávalos Peña dijo a vecinos de las colonias Magisterio y La Aurora, que como legisladores tocarán puertas para traer los recursos necesarios para beneficiar a toda la población, sin distingos.

“La gente en la región vive del turismo, eso es lo que vamos a impulsar nosotros, el turismo dentro del Distrito 05 para que la gente vaya, para que la gente conozca estos municipios que son muy bonitos, pero que necesitamos apoyarlos entre todos. El turismo es un motor para toda la región, por lo que será fundamental una reactivación económica responsable, que tenga como prioridad la salud”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.