De la mano de los maestros, Lupita será la primera presidenta municipal

La abanderada naranja reconoció que la labor de los docentes es fundamental para garantizar a las nuevas generaciones, un futuro con oportunidades para todos

En la recta final de su campaña y con el respaldo de miles de ciudadanos libres que confían plenamente su proyecto político, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero Carvajal, sostuvo este fin de semana diversos encuentros con diferentes sectores que le han refrendado su apoyo para llevarla al triunfo el próximo domingo 6 de junio, y se convierta en la primera mujer en gobernar este municipio.

Acompañada del candidato a diputado local por el 05 Distrito, Arturo Dávalos Peña, la abanderada del ‘movimiento naranja’ se reunió con un numeroso grupo de maestras y maestros vallartenses que han decidido sumarse a este gran proyecto de continuidad, para seguir avanzando en el mejoramiento de los servicios, las obras de infraestructura, la conectividad vial, los programas y apoyos sociales que ayudan a la gente a lograr una mejor calidad de vida.

Lupita Guerrero reconoció que “la labor de los docentes es fundamental para garantizar a nuestras nuevas generaciones, un futuro con oportunidades para todos”, y refrendó el compromiso de trabajar de la mano con ellos, haciendo equipo, para continuar apoyando a la educación con programas escolares para las niñas, niños y maestros de educación básica; el mejoramiento en las escuelas, como la construcción de más domos, mantenimiento y muchas otras acciones.

Destacó que los apoyos escolares, como útiles, uniformes y zapatos no solo se mantendrán, sino que se ampliarán para que más niñas, niños y adolescentes puedan seguir estudiando sin tener que dejar la escuela por falta de recursos de sus padres. Y al igual que los menores, las maestras y maestros continuarán recibiendo el seguro escolar gratuito que los protege contra accidentes dentro del plantel, en el trayecto de su casa a la escuela y viceversa.

Dijo que para ello contará con el respaldo del próximo diputados local, Arturo Dávalos,, mediante la gestión de recursos y apoyos para dar continuidad a todos estos programas, lo cual será posible con el voto de las y los maestros este 6 de junio.

La candidata de Movimiento Ciudadano, se reunió a su vez con habitantes de la comunidad de Los Llanitos, en el ejido El Jorullo, donde también refrendó el compromiso de continuar impulsando obras y servicios para mejorar la calidad de vida de estas familias, quienes le expresaron su apoyo para lograr la victoria el próximo domingo.

“Continuamos avanzando firmes en el compromiso de crear un gobierno con más proyectos productivos para la ganadería y el campo. Más calles, promoción turística, programas sociales, así como apoyos a la mujer y a la educación de nuestros niños. Somos mujeres y hombres de palabra. Aquí nadie se raja, vamos a defender juntos nuestra ciudad”, enfatizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.