Dayana, de 6 años, fue raptada cuando iba a la tienda; aparece muerta más de cuatro meses después

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los restos de una niña de seis años desaparecida el pasado 6 de junio en la sindicatura de San Pedro, Sinaloa, fueron encontrados hace unos días en el ejido Mulas, en las inmediaciones del poblado de Balbuena, en Navolato.

De acuerdo con Ríodoce, que cita al fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, las pruebas periciales confirman que un cráneo encontrado el pasado 23 de octubre es de la niña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta.

La menor fue raptada cuando se dirigía a una tienda; sus familiares afirman que un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet color tinto se la llevó.

Ríos Estavillo aseguró que los restos de Dayana Esmeralda fueron dejados de manera deliberada en la zona del ejido Mulas para que los hallaran.

Tras realizarse pruebas de ADN peritos establecieron que la niña no murió en el lugar donde fueron encontrados sus restos, destacó el funcionario.

Mediante una llamada anónima a los servicios de emergencias, se reportó que había restos humanos en un camino del ejido Mulas.

El fiscal señaló que se abrió una averiguación previa por el delito de feminicidio y que no se descartará ninguna línea de investigación en este caso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.