Dávalos nunca nos respondió, Padrón, Licencias y Reglamentos en el ojo de la corrupción, señalan vecinos

El padre de la iglesia y vecinos, denunciaron hoy que desde el mes de noviembre del años pasado buscaron a las autoridades y nadie les hizo caso

Es muy difícil creerles de nueva cuenta, ya los buscamos desde el mes de noviembre del año pasado y nadie nos hizo caso, denuncian hoy el padre De la Iglesia y vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

El actual presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, nunca nos atendió por cortesía los escritos que le enviamos en el que denunciamos los atropellos que ocurren en el antro candys, ubicado frente a la iglesia de la Santa Cruz.

Al día de hoy, nunca nos escuchó, “no tenemos porque creerles ahora”, expresó el padre.

Mientras tanto en la reunión celebrada hoy entre colonos y autoridades municipales, trascendió que la dirección de inspección y reglamentos que dirige Juan Velázquez y Padrón y Licencias, con Eliseo Torres, son blanco y ojo de corrupción.

Denunciaron que en otras ocasiones ambos servidores públicos, se les ha visto platicar con los encargados y hasta entrar al negocio, cuando se han presentado las denuncias correspondientes y habiendo hechos en fragancia, no pasa absolutamente nada.

“Ustedes ya saben que el Candys no está operando como restaurante bar, sino como una lugar que ofrece todo tipo de espectáculos que no contempla el giro por el cual se le otorgó el permiso correspondiente.

“Ahí los hemos visto, y no pasa nada”, refieren los denunciantes sobre los funcionarios de inspección y de licencias”.

Algunos vecinos dijeron no confiar ciegamente en que la autoridad clausurará en el caso de que se denuncie una arbitrariedad, “nunca lo han hecho”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.