Dávalos ha hecho las cosas bien y ha cumplido, reconocen

Con un ‘Sí’ a la ratificación de su gobierno, los vallartenses reconocieron el trabajo del alcalde Arturo Dávalos Peña, durante la Consulta Ciudadana realizada el pasado domingo, en donde de manera libre y transparente, le refrendaron su voto de confianza.

“He visto que Arturo ha hecho las cosas muy bien y lo que ha dicho lo ha cumplido; en primer lugar es la basura; segundo lugar, ha ayudado mucho a las personas de escasos recursos con lo que es la Casa Digna, y vamos por más. Queremos que nuestra colonia se levante mucho y él nos va a apoyar”, afirmó Consuelo Gutiérrez, de la colonia Infonavit CTM, tras participar en esta jornada.

Expresó que este tipo de ejercicios ciudadanos son positivos “porque es un deber que debemos tener todo mexicano, porque solamente así escogemos cual es el mejor ser humano o candidato para que sepa gobernar y que ayude a gobernar”.

Asimismo, Miguel Vázquez señaló que la labor realizada hasta ahora por el alcalde le parece satisfactoria. “Creo que comparando anteriores administraciones con lo que tenemos hoy, pues vemos algo de mejoría, tal vez no todo, se necesita capacidad, se necesitan recursos, se necesita voluntad, pero sí creo que lo que ha hecho Arturo es bastante satisfactorio hasta ahora”.

Indicó que este tipo de consultas ciudadanas permiten provocar cambios o dar continuidad a un camino que esté arrojando buenos resultados, por ello resulta importante su promoción. “Necesitamos despertar a la gente, si queremos tener un mejor México tenemos que participar, involucrarnos y hacer uso hasta de un derecho que tenemos para externar nuestro personal punto de vista”.

María del Rosario Flores García, también manifestó su respaldo al primer edil Arturo Dávalos Peña. “Me parece una persona muy honesta, está rodeada de gente que lo respalda muy bien, trabaja bien, verdad, y hasta el momento pues yo veo que es una persona que el pueblo necesita más que nada”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!