Dávalos da el grito y anuncia festejos de los 100 años de Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

En medio de un ambiente de algarabía cientos de personas celebraron este 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia, encabezado por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.
Además, el alcalde estuvo acompañado por, José Alfredo González Rodríguez, comandante de la Cuadragésima Primera Zona Militar y Carlos Eduardo Lebrije, Jefe del Estado Mayor de la Octava Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), al ser este un evento netamente castrense.

En punto de las once de la noche el alcalde de Puerto Vallarta comenzó con la tradicional arenga, de Miguel Hidalgo a 207 años de que el cura del pueblo de Dolores Hidalgo, Guanajuato, tocara las campanas y moviera a todo un pueblo en la búsqueda de la libertad.

Grito de Independencia #PuertoVallarta 2017 #QueVivanNuestrasFiestas ???️

Posted by Gobierno de Puerto Vallarta on Friday, September 15, 2017

Al grito del presidente municipal “Viva México”, los cientos de visitantes, algunos extranjeros, le respondían con gran entusiasmo “Viva”, fue así como en ambiente de alegría los visitantes a la plaza principal, celebraron de nueva cuenta, la ceremonia del grito que le dio patria a todo un pueblo.

Al finalizar el evento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que “Vallarta Está al Cien”, con lo que iniciaron oficialmente los festejos por el centésimo aniversario como municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.