Daños materiales dejó incendio en vivienda de Mojoneras

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública Ciudadana, la noche de este pasado domingo 02 de marzo del 2017, se registró un incendio al interior de una vivienda, en la que únicamente se reportaron daños materiales en el lugar.

Dice el reporte:

«Incendio en vivienda

A las 23:33 horas, elementos de la Unidad B-61 y B-57 acudieron a las calles Guanajuato esquina con la calle Sonora en Las Mojoneras, donde se observan unidades de la operativa en el lugar, los cuales con el apoyo de los propietarios con unas cubetas y una manguera de jardín, habían controlado el incendio de una vivienda de 3 metros x 3 metros, la cual se encontraba al final de un terreno habitable, siendo de madera»

«Procediendo por nuestra parte a enfriar totalmente el lugar así como la remoción, eliminando en su totalidad cualquier riesgo, de ignición, se encontró ropa, una mesita de centro y base de cama, se retiran objetos calientes, así como tablones, no habiendo más que realizar se le informa a cecom, retornado a nuestro sector sin alguna novedad».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.