Daños en la Pancho Villa Provoca otro Accidente

Por Adrian De Los Santos

Los daños ocasionados en la avenida Francisco Villa cada día han dejado más consecuencia, pues el día de ayer los oficiales de Tránsito Municipal atendieron el accidente de dos motociclistas, uno de los cuales sí ameritó ser llevado a un hospital, a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar con su motoneta.

Los hechos fueron reportados a las 12:40 horas, en el sentido de que en el cruce de la avenida Francisco Villa y Pavo Real, frente a las Aralias, se había derrapado otro motociclista, pero éste se encontraba bastante lesionado y requerían de inmediato una ambulancia en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de este lugar, acudieron de inmediato para verificar el reporte, dándose cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, de 60 años de edad, el cual dijo llamarse Jorge Blancas, mismo que presentaba lesiones en su cabeza y en la cara, además de que permanecía tirado en la avenida, siendo auxiliado por los locatarios que informaron que momentos antes ya se había caído otra persona en ese lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-64 al mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que atendieron a la persona y se dieron cuenta de que ameritaba ser trasladado a un hospital, pero antes le dieron los primeros auxilios en el lugar.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio a un parte de accidente, donde asentaron que el ahora lesionado viajaba en una motoneta marca Italika, color negro, con placas de Jalisco, en dirección hacia Pitillal, cuando ocurrió el accidente, a consecuencia del bordo que tiene la avenida en ese lugar.

El lesionado fue llevado al Regional y la motocicleta fue llevada a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.