Daño y basura en letras de bienvenida en Las Juntas

Además del pésimo estado en el que se encuentran las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, prevalece el abandono y la basura.

La basura y abandono prevalecen en las dañadas letras de bienvenida al municipio de Puerto Vallarta, localizadas en la delegación de Las Juntas.

Además del pésimo estado en el que se encuentran, el visitante encuentra en esta temporada vacacional de verano, una gran cantidad de basura acumulada a lo largo del camellón que luce también deteriorado.

Es una de las quejas que hicieron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, ciudadanos visitantes al conjunto de letras.

Es una pena que la zona que originalmente iba a ser, un ícono de visita para este destino de playa, se encuentre en lamentables condiciones.

Según se expresa en una de las quejas, es importante la presencia de las autoridades competentes.

“Sólo para comentarte que si pueden hacer un reportaje sobre el área en dónde están las letras de Puerto Vallarta”.

Relatan que “es muy triste ver cómo dejaron secar el pasto y las plantas que pusieron, ojalá y por este medio puedan exhortar a la parte competente a no descuidar esta área que da la bienvenida a todos los turistas que nos visitan”.

Cabe destacar que el municipio no fue el artífice de la obra sino que corresponde al emporio del Velas Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.