Daniela Ledezma está desaparecida

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información ofrecida por la familia de la joven, ella desapareció desde el pasado 05 de febrero del 2018, a la altura de la delegación de Las Juntas. Su pareja, comentó que tuvieron una discusión y ya no volvieron a saber nada de ella, pero los parientes de la joven les parece muy sospechoso el hecho de que no se haya llevado ni su bolsa, ni su celular, al igual dejó a su bebé de unos meses de nacida.

Esta situación mantiene en desesperación a la familia, toda vez que tienen el temor que esté en peligro. Ya hay una denuncia en la Fiscalía General de Jalisco, registrada con el número 622/2018. Sin embargo, todavía o activan la alerta ALBA.

El mensaje de ayuda es el siguiente:

«A todos mis contactos y amigos de Facebook les agradecería que compartieran está publicación. Mi hermana Daniela Ledezma esta extraviada desde el día lunes 5 de febrero; mi familia ya cayó en la desesperación. Nos urge saber algo de ella y su paradero.

Por favor si la llegas a ver o sabes algo de ella por favor comunicante con nosotros ya sea a mi Facebook o al de mi tía KoRyna Araiiza.

También puedes llamar a los siguientes números celulares 3221893676; 3223038928 3221811266

De antemano gracias a todos por prestar atención, compartir o enviar información de su paradero».

Servicio Social: NoticiasPV

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.