Dañeros provocaron quema de palmeras en Vista al Mar

Movilizaron a elementos de la Policía Municipal y al personal del cuerpo de Bomberos

Sujetos dañeros hasta el momento de no identificados, provocaron un incendio de unas palmeras en la colonia Vista al Mar, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que algo se estaba quemando en la parte alta de la colonia en mención, esto sobre el cruce de las calles Canadá y Roma.

Para verificar el reporte acudieron los elementos de la patrulla PV-340, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de unas Palmas que se estaban quemando, manifestando que era evidente que alguien les había prendido fuego.

Los elementos estuvieron pendientes para evitar que el fuego se propagara hacia los alrededores, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 67, bajo el mando de José Valenzuela, mismo que dio inicio a la sofocación del incendio.

Los elementos realizado su recorrido de vigilancia por la zona, debido a que además encontraron algunas bolsas de basura quemadas, por lo que era evidente que algún dañero sin que hacer, había provocado estos incendios, por lo que estarían pendientes por si lo tenía a la vista.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.