Dañan árbol en colonia Getsemaní, trabajadores se burlan de ciudadanos

Vecinos de la colonia Getsemaní, denuncian que trabajadores se burlan de ellos, luego de cuestionar daño a enorme árbol.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Trabajadores se burlaron esta mañana de ciudadanos, quienes les interrogaron acerca del daño ocasionado a una enorme y tradicional árbol localizado en la colonia Getsemaní.

Este domingo, trabajadores del ayuntamiento siguieron con sus labores de destrucción del árbol, sin haber consultado a los habitantes de esta colonia ubicada en la delegación de Ixtapa.

Fue personal del área de Parques y Jardines del ayuntamiento de Puerto Vallarta, los que dañaron el árbol en la colonia Getsemaní.
Ciudadanos afectados argumentaron que solicitaron información a los trabajadores sobre estas labores e irónicamente la respuesta que se les dio es que ya tienen comprador y este asunto está cocinado.

De acuerdo con la denuncia, “personal del área de parques y jardines del gobierno municipal, estuvo dañando el árbol en la colonia Getsemaní argumentando que ya tienen comprador al preguntarle sólo se rieron y dijeron que ya lo tenían todo hecho”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.