Dan último adiós a vecino de Valle de Banderas

Se trata de Nalvor Héctor Ramírez Encarnación quien fuera asesinado el pasado domingo afuera de una tienda

Familiares y amigos acompañaron en la misa de cuerpo presente a quien en vida llevara el nombre de Nalvor Héctor Ramírez Encarnación, el cual perdió la vida de manera trágica este domingo cuando regresaba de unas peleas de gallos.

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio donde lo velaron, hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Tintoque, donde le ofrecieron una misa de cuerpo presente y de ahí se dirigieron al campo de futbol “VadeBa”, para que los futbolistas lo despidieran como él se lo merecía.


Después lo llevaron a su casa donde él vivía y de ahí a la plaza de toros de dicha localidad para rendirle un homenaje a este hombre muy querido por la gente de su comunidad y de los alrededores, conocido también por su afición a las apuestas en las peleas de gallos y en partidos de futbol, además de que era organizador de bailes masivos en las fiestas de su pueblo Valle de Banderas.

Los restos humanos de Nalvor Héctor Ramírez Encarnación, finalmente fueron llevados al panteón ejidal, donde sería su última morada.

Ahí antes de darle cristiana sepultura, sus amigos le organizaron peleas de gallos a un lado del féretro y los charros bailaron sus caballos en presencia de su señora Madre, de sus hermanos y familiares, quienes lo acompañaron hasta el último minuto que fue cubierta su tumba.

                                                         
Compartir