Dan último adiós a Raúl Cervantes Padilla

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Decenas de familiares y amigos de Raúl Cervantes Padilla, (quien fue asesinado por manos criminales), acudieron a la misa de cuerpo presente celebrada en la Iglesia de Nuestro Señor San José, posterior a ello lo llevaron a la casa ejidal de San José del Valle, en donde sus compañeros ejidatarios le dieron el último pase de lista y de ahí trasladaron sus restos al panteón ejidal donde le dieron sepultura.

El cuerpo de Raúl Cervantes Padilla, fue velado en su domicilio en donde a todas horas estuvo acompañado de sus mejores amigos y familiares, además de sus hijas y de su esposa.

Este miércoles por la tarde el cortejo fúnebre salió de su casa rumbo a la parroquia de Nuestro Señor San José, en donde se celebró una misa de cuerpo presente y de ahí partieron con el féretro rumbo al recinto oficial del Comisariado ejidal de ahí mismo de su pueblo natal San José del Valle, en donde lo honraron y reconocieron como un ejidatario ejemplar frente a su mujer, sus hijas, su señora Madre y demás familiares y amigos que los acompañaron a darle el último pase de lista como ejidatario a Raúl Cervantes Padilla, hermano de Rafael Cervantes, ex presidente municipal de Bahía de Banderas.

Después de darle el último pase de lista por parte de sus compañeros ejidatarios, el cuerpo de Raúl fue llevado en una carroza blanca hasta su última morada en el panteón ejidal de dicha localidad donde descansaran sus restos.

Como se recordara Raúl Cervantes Padilla, fue encontrado sin vida en una brecha ubicada por la carretera del camino viejo, esto luego de haber permanecido desaparecido por al menos 15 o 20 días, según comentarios de sus familiares, quienes no sabían nada de el hasta que les avisaron que el cuerpo estaba cerca de un rancho perteneciente a su familia, en donde las autoridades acudieron y encontraron el cadáver.

El asesinato de Raúl Cervantes, ha generado enojo y consternación en la población, quienes exigen a las autoridades más seguridad para sus familias y hacen un llamado a parar los crímenes que se han registrado en los últimos días.

EN PAZ DESCANSE, Raúl Cervantes Padilla.

Pronta resignación para su familia.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!