Dan último adiós a policía muerto en enfrentamiento

Tepic, martes 15 de agosto de 2017.- El encargado del despacho de la Fiscalía General de Nayarit, Manuel Delgadillo Cruz, presidió éste martes en la explanada de la FGE el homenaje póstumo al agente Juan Álvaro Tapia Domínguez.

A la emotiva ceremonia se unieron el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Víctor López Ruiz y comandantes de las diferentes corporaciones policiales; quienes reconocieron la trayectoria, entrega, lealtad y compromiso del elemento caído este lunes en el cumplimiento de su deber.

Durante el homenaje Lucy Navarrete, jefa de personal; reconoció el desempeño del agente Juan Álvaro Tapia Domínguez; de quien dijo, su nombre ya se encuentra escrito en letras de oro en la lista de héroes de la seguridad pública Nayarit.

“Héroes que perdieron la vida, por haberse desempeñado en forma por demás decidida y firme, anteponiendo el interés personal y familiar por la seguridad del estado, consientes del riesgo que implica el quehacer policiaco, sin importar el alto costo que implica éste y cuyo lema es ‘alcanzar la victoria o perder la vida’”.

Con el último pase de lista, fue despedido el agente Tapia Domínguez; para posteriormente entregar a sus deudos la bandera nacional como símbolo de agradecimiento por parte de Nayarit, así como las condolencias de toda la corporación.

Descanse en paz.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.