Dan muerte a gatos en la isla del río Cuale, hay indignación de vecinos

Esta mañana, ciudadanos informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acerca de personas que están matando gatos en la isla del río Cuale.

Colonos que viven cerca de la Isla del Río Cuale, denunciaron esta mañana en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, lamentable muerte de una gran cantidad de gatos, en manos de personas irresponsables.

Demandan pronta acción de las autoridades correspondientes, a efecto de que tomen cartas de inmediato.
El llamado es para la dependencia que encabeza Silvia Álvarez de la subdirección de bienestar animal en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta acción que se presenta en tan emblemático lugar, visitado por turistas y lugar de residentes extranjeros, principalmente estadounidenses y canadienses, ha venido presentándose de manera frecuente en los últimos años.

De acuerdo con la denuncia que hicieron llegar en esta se lee, “hola buenos días, me gustaría hacer una denuncia anónima, nos han reportado que ha habido ataques a gatos en la isla del río Cuale”.

“Al grado que algunas personas llevan a sus perros sueltos y los atacan (a los gatos), no es justo para ellos una muerte agresiva de esa forma, ojala nos ayuden”, es la petición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.