Dan el último adiós al ex presidente de Bahía, Rafael Cervantes

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En la iglesia de San José del Valle, se llevó a cabo la ceremonia religiosa para despedir al ex alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, durante el periodo del VIII Ayuntamiento 2011/2014, Rafael Cervantes Padilla, quien fue también Diputado Local en el periodo 2011/2014, así como dirigente de los charros de esta comunidad.

Alrededor de poco más de 2000 mil personas asistieron al funeral de Rafa Cervantes, como se le conocía, en un ambiente de tristeza y dolor por parte de familiares y amigos del controvertido político. Durante el cortejo fúnebre que recorrió las principales calles de San José del Valle hasta llegar al panteón, se sintió el afecto, cariño y respeto que en vida tuvo el Caballo Azul, nombrado así porque llegó a ser presidente municipal como candidato del PAN, aunque al llegar al poder, decidió regresar al partido que lo acogió desde su juventud, el Partido Revolucionario Institucional, es decir, nunca dejó de ser priísta, fueron las circunstancias los que lo obligaron a separarse de este partido que al final del día lo volvió a acoger.

Hoy, 7 de mayo 2017, cambio su morada al Panteón Ejidal de San José del Valle, donde los charros y caballistas encabezaron su despedida junto a su familia y amigos. Descanse en Paz, Rafael Cervantes Padilla.

Cabe mencionar, que mientras se celebraba la Misa de Acción de Gracias, una desafortunada mujer, agredió verbalmente a un periodista de Puerto Vallarta que estaba haciendo su trabajo, dar cobertura al deceso del ex alcalde. La mujer le dijo al reportero en tono de molestia que no tomara fotografías, que respetara a la familia de Rafa Cervantes, afortunadamente, un familiar de la esposa de Rafael Cervantes, le llamó la atención a la mujer para que dejara en paz al reportero a quien se le convido a seguir realizando su trabajo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.