Da positivo a Covid-19 agente de Seguridad Pública del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta

* El agente estaba asignado al área de Desarrollo Urbano. Ayer le notificaron que tenía «Coronavirus» y fue aislado en su domicilio bajo supervisión médica. Piden a los ciudadanos que acudieron a estas instalaciones del 11 al 20 de mayo del 2020 se hagan la prueba del Covid-19 para confirmar o descartar cualquier contagio.

Es oficial: un agente de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas dio positivo al Covid-19, por lo que al estar asignado al Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, el gobierno municipal llevó a cabo el cierre de las instalaciones para proceder a la sanitización del lugar, de la misma manera piden a la población que acudió a las oficinas, entre ellas de Catastro, Desarrollo Urbano y la Dirección de Turismo, acudan a las instituciones de salud y procedan a realizarse una prueba contra el virus para confirmar o descartar algún contagio.

Se sabe que el agente se encuentra en cuarentena en su domicilio, luego de que le entregaron los resultados de la prueba el día de ayer miércoles, de ahí que está bajo supervisión médica. Se confirmó también estaba asignado al área de Desarrollo Urbano.

Ante tales circunstancias, el Gobierno Municipal procedió al cierre de las instalaciones «hasta nuevo aviso», acto seguido llevaron a cabo la limpieza del lugar y hacen el llamado a los ciudadanos que acudieron a estas instalaciones para que se apliquen la prueba del Covid-19, ante el riesgo que representa la rápida propagación del virus.

Esta tarde, a través de su cuenta oficial el Gobierno de Bahía de Banderas emitió un comunicado oficial relacionado con estos hechos, que a la letra dice:

A la opinión pública y medios de comunicación:

El Gobierno de Bahía de Banderas informa que las oficinas de Desarrollo Urbano, Catastro y Turismo, ubicados en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta permanecerán cerrada hasta nuevo aviso.

Lo anterior debido a uno de nuestros compañeros resultó positivo a la prueba de COVID-19, a quien le deseamos pronta recuperación.

Cabe destacar que hemos tomado las acciones de prevención correspondientes con el personal y las instalaciones de trabajo. Les recomendamos a las personas que acudieron a dichas oficinas del lunes 11 al miércoles 20 de mayo, tomen medidas de prevención y en caso de tener síntomas acudan al médico más cercano.

Quédate en casa. Si te cuidas tú… Cuidas a tu familia y nos cuidas a todos.

Atentamente:
Gobierno de Bahía de Banderas
Juntos Progresamos»

En resumen, el agente está aislado en su domicilio y las instalaciones fueron cerradas para proceder a la sanitización del lugar, mismo que será abierto hasta nuevo aviso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.