Da la cara en redes, presunta extorsionadora de la Roma

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Una joven que se identificó como hija de Bárbara Yllán, exsubprocuradora de Atención a Víctimas de Delito en la administración de Bernardo Bátiz, difundió ayer un video en redes sociales en el que acepta haber acudido en días pasado al domicilio de un vecino de la colonia Roma, quien señaló que la madre de esta mujer de pertenecer a un grupo de extorsionadores, Indicó que Pablo Ramos señaló que Bárbara Yllán lo llamó pederasta, por lo que el hombre se violentó contra ellas.

Fui a la colonia Roma con mi mamá a buscar a mi hermana; no sabíamos dónde estaba, así que tocamos en el número 54 y en el 50. Este señor, Pablo Ramos, me respondió y me dijo que ya salía; volví a tocar el timbre. Salió súper agresivo contra nosotras; tiene como 40 años; mi mamá le dijo pederasta…”, señala la joven quien se identifica como Bárbara en la cuenta de Twitter @PODERCIUDAD760.

Ramos G., denunció en Facebook que el pasado 13 de junio ocurrieron estos hechos, que definió como otra forma de extorsión. Agregó que lo acusaron por abuso sexual en su contra. “Tocaron en mi casa preguntando por Diana y que era menor de edad. Tocaron en repetidas ocasiones y provocaron que me enojara…”, detalla en una videodenuncia de 6.23 minutos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!