Custodio del Cefereso de Puente Grande murió al recibir un disparo en una riña

El elemento federal fue a reclamarle a un albañil por qué no se presentó a trabajar *Tras discutir, el ahora occiso sacó un arma, le apuntó al albañil y al forcejear, el arma se disparó y murió

Un custodio del Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, murió al recibir un balazo durante una riña registrada en la colonia La Cuchilla, en el municipio de Zapopan.

El hecho se dio cerca de las 21:20 horas del jueves, en un domicilio de la calle Lago Cajititlán el cruce con Lago Xochimilco.

El elemento federal, de nombre Francisco Javier, y su esposa llegaron a la casa de un albañil para reclamarle que no se había presentado a trabajar; este último dijo que no lo había hecho porque no le habían pagado, lo que derivó en una discusión.

El custodio sacó una pistola y le apuntó al albañil; éste se abalanzó al federal y comenzaron a forcejear. En este momento se disparó el arma y el custodio recibió un impacto de bala en el pecho.

La mujer pidió ayuda al 911 y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Verde y confirmaron el deceso del hombre.

En el lugar quedó la pistola calibre .32 que fue asegurada por peritos de Ciencias Forenses.

El albañil se quedó en el sitio; fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se termine su situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.