Cumplimentan órdenes de aprehensión

Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión

La Fiscalía del Estado a través de los agentes ministeriales cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra personas por el delito de robo en diversas modalidades.

Por el delito de robo calificado de vehículo fue capturado Alan Jair “N”, en el cruce de las calles Pedro Sánchez y Demóstenes, de la colonia Lomas de San Eugenio, municipio de Guadalajara; quien contaba con orden de aprehensión girada por el Juzgado Décimo Séptimo de control y oralidad.

En la comisión del delito de robo calificado en la modalidad de robo a carga pesada, se cumplimentó orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de control de enjuiciamiento adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial con sede en Tonalá contra Eduardo Frances “N”.

Y por su probable participación en el delito de robo equiparado en su modalidad de utilización, Jorge “N”, ha sido notificado del mandato judicial girada por el Juez Décimo Segundo de control, enjuiciamiento y Justicia integral para adolescentes, adscrito al Centro de Justicia del Primer Distrito Judicial.

La Fiscalía del Estado da cumplimiento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia.

Se ratifica que las personas mencionadas en este boletín se les presumen inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.