Cumplimentan órdenes de aprehensión por robo

Agentes de la FE cumplimentan dos órdenes de aprehensión por robo

Por medio de un operativo por parte de personal de la Fiscalía del Estado se logró la captura de un hombre y una mujer acusados de robo; ya se encuentran a disposición del Juez que los requería.

En el primer caso la detenida es Paola Fernanda “N” quien contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Oralidad por el delito de robo simple.

Ella fue capturada en la calle Valle de los Eucaliptos y Circuito Metropolitano Sur en la colonia Hacienda de los Eucaliptos en Tlajomulco de Zúñiga.

En otra acción fue detenido José Luis “N” en calle Rivas Guillen entre Pablo Valdés en la colonia Blanco y Cuellar en Guadalajara.

El mandato judicial en su contra fue cumplimentado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial el cual deberá de iniciarle el proceso por el delito de robo calificado.

Se ratifica que a las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando con diversos operativos en todo el estado para capturar a prófugos de la justicia, para hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.