Cumplimentan ordenes de aprehensión a cinco sujetos

Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión

Un total de cinco sujetos fueron capturado por agentes de la Fiscalía del Estado quienes les cumplimentaron órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo en distintas modalidades.

Por el delito de robo calificado de vehículo se cumplimentó orden de aprehensión girada por el Juzgado Décimo Quinto de lo Criminal a Juan Manuel “N”.

Por otro lado también César Fabián “N”, contaba con un mandamiento judicial girada por el Juzgado Décimo Segundo de lo Criminal, misma que se cumplimentó.

Gerardo Alfonso “N”, quien se cambia al seudónimo de Gerardo Adolfo “N”, también ya se encuentra a disposición del Juez Sexto de Control y Oralidad del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco por el delito de robo equiparado.

En la comisión del delito de robo calificado en grado de tentativa se cumplimentó orden de aprehensión contra José Antonio “N” quien ya está a disposición del Juez Décimo Séptimo Especializado en materia Penal del Primer Distrito del Estado de Jalisco, para que responda por el delito que se le señala.

Y finalmente por el delito de robo calificado a negocio, fue capturado Juan Francisco “N” en calles de la colonia La Noria, municipio de Tonalá, el Juez Especializado en Control y Juicio Oral adscrito al Primer Partido Judicial, ordenó su aprehensión.

La Fiscalía del Estado da cumplimiento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia.

Se ratifica que las personas mencionadas en este boletín se les presumen inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.