Cumplimentan mandatos por violencia familiar

Agentes de la Fiscalía Regional cumplimentan mandatos judiciales por violencia familiar y lesiones

Continuando con las acciones de la Fiscalía Regional para cumplimentar órdenes de aprehensión a personas que son requeridas por la ley, se logró la detención de tres hombres quienes ya se encuentran a disposición del órgano jurisdiccional que los reclamaba, para que respondan por el delito de violencia familiar y lesiones

Uno de ellos se llama José Luis “N”, quien fue capturado en las calles Puerto Tampico y Puerto Guaymas, colonia Los Ramblases, en Puerto Vallarta. El sujeto fue asegurado mediante un mandato judicial por violencia intrafamiliar y ya se encuentra ante el Juez de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial.

En otra acción, Juan Manuel “N” fue localizado en la privada Libertad, colonia Acaponeta, en el municipio de Colotlán, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones, girada por el Juez de Control del Décimo Primer Partido Judicial.

Julio César “N” fue detenido en la calle San Carlos, de la colonia La Providencia en Zapotlán el Grande y ya se encuentra ante la Jueza Segunda Especializada en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sexto Distrito Judicial para que responda por el delito de lesiones dolosas.

Es importante señalar que durante el aseguramiento de las personas aquí señaladas, los agentes de la Policía de Investigación les leyeron sus derechos constitucionales. Asimismo se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

La Fiscalía del Estado asume su compromiso con la sociedad para realizar diariamente sus tareas de investigación en el marco de sus atribuciones, con el objetivo de combatir la impunidad y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.