Cumplen, en laterales dejan espacio para ciclistas

A lo largo de las laterales en avenida de ingreso, van dejando espacio libre para que ciclistas circulen con seguridad

Sobre las laterales que se rehabilitan actualmente en avenida de ingreso, Francisco Medina, el gobierno del estado, deja espacio para circulación libre y segura de los ciclistas.

A lo largo de la obra, en el tramo de construcción del carril de una de las laterales con dirección de norte a sur, se observa un carril especial para que circulen ciclistas.

Es un espacio delimitado, con determinado color y está siendo protegido con estructuras pegadas al concreto, difícil de quitar lo cual hará imposible que un automóvil particular, proveedor o de transporte público, pueda invadir, como ocurre con mucha frecuencia sobre tramos de la avenida México.

El uso de bicicletas en la franja turística y hotelera en el municipio de Puerto Vallarta, cada vez es mayor, esto debido a la vocación que se tiene en el turismo mundial desde hace varios años, la tendencia de lugares ecológicos, verdes, de esparcimiento y del uso de bicicleta para circular con absoluta seguridad.

En este destino de playa, desde hace varios años se acondicionaron obras ya hechas, para dejar un paso exclusivo a ciclistas como lo es principalmente el paseo del malecón y la zona de sur a norte en el primer cuadro de la zona hotelera.

Lo que también dio paso en la apertura de negocios dedicados a la renta de bicicletas para turistas y ciudadano local.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.