Cumple Abarca compromiso con El Cantón

Con la encomienda de continuar llevando salud y bienestar a los niños de la zona rural, mediante agua de calidad certificada, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo la entrega oficial de los Bebederos Escolares en los planteles de la localidad de El Cantón.

El acto celebrado en la Primaria Niños Héroes y que de manera simbólica también dio apertura al bebedero del Jardín de Niños Revolución Mexicana, representa que 60 niños más, gocen del programa que ha sido una iniciativa pionera a nivel nacional.

El titular de la paraestatal, afirmó que con cada entrega de Bebederos en la zona rural, la meta de dotar con agua de calidad a cada estudiante se cumple y con ello se dejará un legado que perdurará por generaciones, gracias al excelente trabajo en equipo que se ha realizado con el sector educativo y las familias vallartenses.

El Mtro. Alberto Verdín Torres, director de la Primaria Niños Héroes, aseguró que por su calidad, Seapal ha dado una buena imagen al destino, la cual ha sido plasmada no solo en la región o en el país, sino también a nivel internacional.

No obstante –dijo- han estado también al pendiente de la zona rural, de la salud de los niños con estos beneficios, somos una escuela en la que han ido cambiando la base de apoyos, por ello es un honor tenerlos aquí.

La Directora del Jardín de Niños Revolución Mexicana, Mtra. María Cristina Monteón Ruelas, enfatizó que el equipo de trabajo de Seapal “ha brindado un apoyo que si necesitábamos, los niños están muy contentos porque ya quieren estrenar los bebederos, que bueno que nos cumplieron, ¡Muchas gracias!”.

Cabe mencionar que el organismo operador también ha mejorado la calidad de vida de niños y jóvenes mediante este programa, en comunidades como Playa Grande, Mismaloya, Tebelchía, Las Palmas o El Ranchito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.