Culmina Seapal obra en la Avenida Politécnico Nacional

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, concluyó este miércoles 21 de junio, con los trabajos de reparación al subcolector de la Avenida Politécnico Nacional.

Lo anterior, lo dio a conocer el responsable del área de Recolección de Aguas Residuales, Ing. Héctor Robles, quien detalló que únicamente resta por fraguar el concreto en el último punto de reparación, así como labores complementarias de limpieza, estipulando que la circulación vial se reabrirá a partir de las 5 de la tarde de este jueves 22.

Destacó los esfuerzos de las cuadrillas del organismo quienes redoblaron labores durante nueve días, además del apoyo del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, para concluir lo antes posible con una obra fundamental para la salud y bienestar de la población, así como la imagen de este importante polo turístico.

Explicó que originalmente la obra contemplaba dos reparaciones entre las calles Facultad de Derecho y Escuela de Agricultura, sin embargo, debido al mal estado de la tubería de Asbesto – Cemento de 16 pulgadas de diámetro, la cual cuenta con más de 20 años de funcionamiento, se realizaron reparaciones en cinco puntos.

Por lo que -precisó- los trabajos se extendieron hasta el cruce de la calle secundaria, modernizando finalmente 50 metros de esta línea con PVC Sanitario Serie 20, un material más flexible y duradero.

Agradeció el apoyo y compresión de la ciudadanía por las molestias que se suscitaron durante el transcurso de los trabajos, reiterando el interés de la actual gestión del organismo, por realizar obras de calidad, en beneficio de los vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.