Cuidador es captado mientras golpea a viejito en un asilo

El anciano recibió diversas lesiones; el empledo ya fue arrestado y enfrenta los cargos de robo y de agresión física
heraldodemexico.com.mx

Norman Bledsoe tiene 75 años de edad y vivía en un asilo en Detroit. Pese a que su familia lo dejó en este lugar para que tuviera los cuidados que no podían darle, el anciano se volvió víctima de la violencia de uno de sus cuidadores.

Un video tomado dentro de las instalaciones del sitio mostraron la forma en la que Jaden Hayden, quien trabajaba en el recinto, mientras golpeaba repetidamente al viejito, quien no podía defenderse de la agresión.

Como resultado del ataque, el anciano sufrió diversas lesiones en la cabeza y tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

En el hospital, el agresor hizo creer al personal de salud que Bledsoe se había caído y por eso su cabeza sangraba de ambos lados.

Sin embargo, lo que Hayden no sospechó fue que las imágenes que él mismo había grabado con su teléfono mientras golpeaba al señor se iban a dar a conocer a las autoridades.

La agresión fue grabada el pasado 10 de mayo y forma parte de los malos tratos que recibió Norman durante su estancia en el lugar durante los años que vivió en éste.

No fue sino hasta el 21 de mayo que las autoridades encontraron concluyente el video, por lo que actuaron en contra del joven, quien también tiene una acusación por supuestamente robar las tarjetas de crédito del viejito, con el que compartía la habitación.

                                                         
Compartir